https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Example_of_a_physically_fit_human_male_abdomen.jpg

Obtener unos abdominales fuertes y definidos es un objetivo de muchos hombres y mujeres hoy en día, y que requiere afán de superación y fuerza de voluntad. para llegar a dicho objetivo.

Hay diversos métodos que podemos conocer a través de los medios de comunicación, unos muy fiables y otros que son verdaderas estafas prometiendo lograrlo sin ningún problema.

Los 7 pasos para lograrlo son los siguientes:

    1. La dieta. Cambiar los hábitos alimenticios es fundamental. Eso no quiere decir pasar hambre, sino todo lo contrario. Hay que hacer 6 comidas diarias, eso sí evitando las grasas y alimentos no apropiados.

2. Actividad física. Esta actividad tiene que alternar los ejercicios para fortalecer los abdominales con ejercicios para eliminar grasas como el atletismo o ciclismo.

3. Consumir suplementos no es algo milagroso, simplemente ayuda a llegar al objetivo siempre y cuando llevemos una dieta adecuada y una actividad física correcta.

4. Conocer la musculatura abdominal. Saber que músculos y como reforzar cada uno de ellos es importante a la hora de completar los ejercicios.5. Tener un peso ideal o aproximado. Para llegar a tener unos abdominales perfectos en relativamente poco tiempo tenemos que estar en un buen peso. De lo contrario nos llevará más tiempo y esfuerzo.6. Incorporar ejercicios reversos y oblicuos y así abrir el abanico de ejercicios para completar la actividad física.

7. Tener un entrenador adecuado. Es muy importante tener alguien que te diga si realmente estás haciendo los ejercicios correctamente y no estar así perdiendo el tiempo.

pierdagrasaabdominal alargado

Por otra parte como se menciona en el artículo “Cinco pasos para conseguir unos buenos abdominales” del diario La Vanguardia, es muy conocida la dieta ABS,  cuyo autor es David Zinczenko, director de la revista masculina Men’s Health, está destinada tanto para hombres como para mujeres y ya se ha hecho popular alrededor del mundo. Se la conoce popularmente como “la dieta de los abdominales” y ha sido utilizada hasta por famosos en busca de unos abdominales perfectos.

Su autor asegura que en seis semanas se pueden ver resultados, siguiendo una dieta y una actividad constante que el detalla pormenorizadamente.

Tener unos abdominales perfectos es algo soñado por muchas personas para lograr tener un aspecto físico envidiable. Pero más importante aún es el beneficio que logramos para nuestra salud, evitando problemas de espalda y dolores varios.

Si estás decidido a lograr tener ese abdomen que tanto has soñado haz clic aquí.

Fuentes:

http://deporte.uncomo.com/articulo/como-conseguir-abdominales-perfectos-en-dos-semanas-168.html

http://www.lavanguardia.com/de-moda/belleza/corporal/20141107/54419032641/cinco-pasos-para-conseguir-buenos-abdominales.html

http://www.vitonica.com/musculacion/3-pasos-para-tener-unos-abdominales-mas-marcados