conquistar-ex-pareja

Cuando se acaba una relación  se abre una época donde afloran sentimientos como la nostalgia, impotencia, tristeza, ansiedad, depresión o estrés entre otros. Debemos tomar el timón de nuestros sentimientos y guardar la calma.

Si lo que queremos es conquistar a esa persona tan especial con la cual hemos pasado tan grandes momentos debemos tomar una estrategia para ello. Son diferentes pasos los que debemos tomar:

 

  1. Dejar el contacto y la comunicación con tu ex. Dejaremos de cometer errores de esta manera y a la vez nos valorará. Comprobará que ya no nos tiene cuando quiera y que nuestra actitud ha cambiado. Tenemos que dejarle total libertad.


2. Podemos aprovechar para hacer balance de la relación. Qué pasó, en que nos equivoquemos, dónde pudimos actuar de diferente manera

3. Intentar saber si nuestra ex pareja tiene cierto interés por nosotros. Así sabremos si vale la pena intentar reconquistarla.


4. Mientras dejamos de tener contacto podemos dedicar nuestro tiempo a nuestros amigos, familiares, a realizar actividades deportivas o de otro tipo.


5. Volver a ser la misma persona del primer día. Tenemos que recordar como éramos cuando enamoremos a esa persona. Como hablábamos, como vestíamos, que detalles teníamos…etc.


6. No tantear a otras personas. Si eres mujer el peor error que puedes cometer es tantear a otros hombres delante de tu ex. Esto lejos de solucionar nada alejará la solución.


7. Hacer un cambio de imagen. Vestir diferente, cambiar de peinado….estos cambios no han de ser radicales. Un cambio sencillamente sutil ayudará a que nos vea mejor.


8. Provocar una cita colectiva. Haz que coincidáis de nuevo, si ningún tipo de compromiso. Un rato juntos pero en compañía, como cuando se empiezan a conocer dos posibles enamorados.


9. Intenta quedar con tu ex. Habla con ella, hazle saber tu pesar porque no funcionó la relación, pregúntale dónde te equivocaste, si realmente era lo que habías pensado.


10. Tener un discurso preparado. Es muy importante saber decir las palabras correctas. Es muy posible que la otra persona aún sienta algo por nosotros.

11. Preparar el escenario. Quedar en un sitio especial dónde en el pasado hubo algún buen recuerdo, vestir ropa que le gustaba a tu ex pareja….hablar de los buenos momentos pasados ayudará a encarar el objetivo


12. Pídele disculpas por tus errores. Eso sí pide disculpas correctamente, genuinamente, sin recriminar errores de esa persona.

En fin son varios pasos que tenemos que hacer correctamente, sin errores, con serenidad y seguridad con nosotros mismos. Valorar la actitud de la otra persona también será importante para lograr nuestro objetivo de volver con ella.

Fuente:

http://es.wikihow.com/recuperar-a-tu-ex