Seguramente si estás metido de lleno en los negocios online, habrás escuchado alguna vez esta frase: «El dinero está en la lista». Y es que tener una lista de correos electrónicos, ya sea de clientes o potenciales clientes es vital para un negocio online.

Ya sea que administres una tienda virtual, tengas un blog, te dediques al marketing de afliados o tengas un negocio CPA, necesitas si o si mantener un contacto constante con tus clientes.

Para ello necesitas un autorrespondedor, que es una herramienta de marketing que envía correos en piloto automático a tu lista de suscriptores. Pero no todos los autorrespondedores son iguales. Hay muchos en el mercado, y nosotros hemos hecho un análisis previo de cuál es el mejor en una relación calidad/precio. Y este sin duda es Sendinblue.

Sendinblue te permitirá trabajar en una interfaz muy amigable, 100% en español y con una excelente atención al cliente. Podrás crear formularios para tus páginas de captura, crear tus propias campañas de email marketing, crear listas, usar plantillas y rastrear las estadísticas para ver cómo están funcionando tus emails.

Podrás tomar el control de tu negocio independientemente del tamaño de tu empresa. Para unirte a Sendinblue puedes hacer clic aquí o hacer clic en esta imagen: