como-ser-felz

Entre pensamientos siempre nos preguntamos ¿Te consideras una persona feliz? Que consideramos es la felicidad, un estado de ánimo, un sentimiento o una filosofía, a ciencia cierta, ¿somos felices del todo? buscamos en el recorrido de la vida la felicidad, algunos en lo material otros en el área sentimental, otros a plenitud, pero todos el mismo fin.

¿Cómo ser feliz?

Primero tenemos que tener en cuenta que debemos dejar atrás las cosas que nos hayan afectado, decidir ser feliz y pensarlo claramente, hay muchos hábitos y principios que podemos seguir para alcanzar una plenitud de felicidad.

Empezar un estilo de vida más positivo, con más ideas innovadoras, libera la mente de los no puedo, y realiza planes ya sea hacer un viaje, empezar un proyecto, iniciar una relación, armar una fiesta, ir de campo, comprar un libro o ir a un concierto, las actividades que te llenen de alegría y no te dejen un vacío en los pensamientos.

7 principios debemos seguir para alcanzar la felicidad

Son muchos los principios a seguir para alcanzar un estado de felicidad a plenitud, des hábitos mentales y físicos, hábitos que te llenen mentalmente, y te enseñen esa sensación de felicidad, no solo en estado de alegría, si no plenamente.

  1. Decide ser feliz, deja entrar la
    felicidad primero a tus pensamientos todo lo que atraigas empieza por tu mente.

2. Piensa en cómo ser feliz, cuáles son tus ideales de felicidad y como llevarles a cabo.

3. Cambia el paradigma de que todo éxito significa felicidad, en la vida se nos ha criado pensando en que un título, un rol o un buen puesto de trabajo significa felicidad plena. “El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito. Si amas lo que estás haciendo, entonces serás exitoso” ― Albert Schweitzer

4.Rodéate de personas positivas, llena tu mente de positivismo y vibraras la sintonía de felicidad.

5. Vive el ahora, aprecia los momentos buenos, y supera los malos sin pensar mucho en ellos.

6. Realiza actividades físicas, como deportes o yoga, actividades que te resulten placenteras para tu cuerpo, recuerda el camino a la felicidad se encarga de cubrir todo lo que te guste y complazca.

7. Practica la gratitud y se solidario, se una persona amable, agradecida con las pequeñas cosas que te pasen, ayuda a los demás sin esperar nada a cambio.