como-ser-popular

Si no sabes cómo ser popular, y te lo sueles preguntar todo el tiempo, puesto a que  ya no quieres pasar más desapercibida (o), y quizás has probado una infinidad de métodos para lograrlo sin que ninguno te dé resultado, debes saber que solo debes mantener la calma, ya que si sigues algunos pasos que en este texto te proporcionaremos es seguro que encuentres la respuesta a tu pregunta de cómo ser popular.

Hay quienes nacen con un carisma que hace que otros se sientan bien con su presencia y disfruten de ese tipo de compañía, ya que el ser extrovertido y demostrar cierto don de liderazgo es algo que atrae a muchos (a). Pero también es cierto que existen otro tipo de personas, que resultan no ser tan extrovertidas sino un tanto más tímidas, estas personas tiene las mismas habilidades que las demás, solo que para relacionarle suele costarles un poco más y como sabemos si lo que se quiere es ser popular se debe ser participativo y sociable.

Ser sociable te permitirá relacionarte de mejor manera con tu entorno, relacionándote es que conseguirás conocer gente con gustos similares a los tuyos y sin duda encontraras amistades que perduraran en el tiempo.

En tu búsqueda de cómo ser popular es importante que aprendas a interesarte por los demás, preguntar por como estuvo su día, si su estado anímico y de salud son buenos, es una manera de empezar a demostrar interés que te ayudará a entrar en contacto con muchas personas, mantente con una buena energía, trasmite tu vibra y se amable así terceros se sentirán cómodos (a) con tu presencia y disfrutaran de tu compañía en cualquier momento.

ALGUNOS PASOS PARA SABER COMO SER POPULAR Y NO FALLAR EN EL INTENTO

  1. Puedes empezar por memorizar los nombres de quienes conforman el círculo social en el que te mueves, esto no requiere mayor esfuerzo solo debes recordar los nombres de quienes te rodean; la gente popular es conocida por recordar bien a las personas que trata.

2. Otro paso que te recomendamos para ser popular es el de aprender a escuchar. Si muestras interés en los problemas ajenos y dedicas un poco de tu tiempo a escucharles y a preguntar por su estado anímico te hará demostrar empatía, lo que es indispensable para las relaciones interpersonales.

3. Aprender a comunicarte, hablar con sinceridad, o ser paciente con los demás son otras cualidades necesarias para ser más popular.

No solo estar a la moda y verse llamativo asegura que se fijen en ti y quieran socializar contigo. Recuerda que no hay nada que le gane a una excelente actitud.