tendencias-de-estilo-que-no-deberian-existir
https://pixabay.com/es/per%C3%ADodo-de-sesiones-tatuaje-henna-69271/

En la actualidad, ser fashionista implica adaptar tendencias al estilo personal, atreverse a desafiar las reglas de la moda y seguir luciendo fabulosa. No obstante, existen tendencias de estilos y modas que no lucen para nada en ninguna mujer. Estas tendencias pueden volverse molestas al look visual y terminar recibiendo muchas críticas. No se trata de que no debas vestir lo que quieras, sino que la moda tiene límites, pero existen personas que exagerando traspasando estas fronteras.

A continuación, te decimos cuales son las prendas de algunas tendencias que NO son aconsejables que utilices.

  1. Los jeans desmedidamente rasgados

La tendencia de los jeans rotos es fabulosa. Tiende a ser un look sumamente desenfadado. No obstante, jamás se debe abusar de cualquier efecto en la moda. Sencillamente unos jeans desmedidamente rotos solo causan una mala impresión. Acaso, ¿quieres parecer una mendiga? Pues bien, este look exagerado es uno de los cuales no debes utilizar. Todo en exceso puede resultar demasiado desagradable a la vista.

  1. Tatuajes temporales o de henna

En realidad, esto es mal gusto. Visualmente se ven falsos y dan una impresión infantil o descuidada a cualquier look. Por supuesto, que los tatuajes reales son espectaculares y las personas tienen derecho a utilizarlos como lo deseen en su cuerpo. Sin embargo, de eso se trata de que sea un tatuaje real. Pero, si quieres lucir algo diferente en la moda existen accesorios fabulosos que pueden dar un efecto más impactante que un tatuaje falso.

  1. Leggins casi transparentes utilizados como pantalones

¡OMG! Esto está prohibido totalmente. Un leggins jamás en la vida puedes utilizarlo como un pantalón. Recuerda, que siempre debes utilizarlo con una blusa larga o un vestido corto. No obstante, debes cuidarte de no caer en esa aberración de moda. La elegancia, sencillez y delicadeza son claves para lucir espectacular así estés luciendo un look sencillo.

  1. Shorts extremadamente cortos

Las mujeres pueden ponerse lo que deseen, pero todo tiene un límite. Un short muy corto solo da la impresión de ser vulgar. Es prudente si quieres lucir sexy con un short dejar algo a la imaginación no exhibir el cuerpo como si fuera cualquier cosa. Todos sabemos que los shorts son parte necesaria de un guardarropa, pero unos que caigan en ese aspecto negativo son totalmente innecesarios.

Recuerda, un look debe estar bien pensado antes de usarlo. Caer en la vulgaridad o en una tendencia que no luce es un error que debemos siempre evitar.