como-saber-si-le-gustas

Muchos pasamos el tiempo pensando en cómo resolver nuestra vida amorosa, aunque no nos preocupemos mucho siempre nos hará falta esa persona que nos acompañe en las buenas, en las malas o aunque sea salir a ligar en una discoteca o algún otro sitio, pero siempre buscamos la manera de saber algo muy importante, como saber si le gustas a quien te gusta, ¿Te ha pasado?

4 TIPS PARA SABER SI LE GUSTAS:

        1.    Primero que nada debes saber que evitar los silencios incómodos te salvarán de muchas situaciones fastidiosas de las cuales no quisieras enterarte, la confianza en lo que dices te hará tener la confianza necesaria para saber muchas cosas de esa persona, inclusive si le gustas, claro, si esa persona lo deja, es lo más importante de todo y lo que más tienes que analizar.

      2.  Deberás saber que siempre debes diferenciar un buen trato de un coqueteo, muchas personas suelen confundir estas dos cosas y todo puede terminar en un gran mal entendido, por eso es que deberás analizar si esa persona tendrá el mismo trato agradable con los demás o solo contigo.

       3.    Lenguaje corporal, la clave del coqueteo y de saber si le gustas. No hay mil palabras que valgan una mirada o un gesto, resulta interesante conocer lo que puede significar un gesto de la mano de una persona o una sonrisa, como también una señal negativa. E lenguaje corporal se estudia, cuando una persona miente se refleja en muchas partes del cuerpo, por ende debes estar atento a los gestos cuando estés conversando con esa persona que quieres saber si le gustas.

      4.    Deja que te lo haga saber, pero busca las situaciones. Imagina que ya empiezan a compartir más seguido y próximamente esperas que todo fluya en el coqueteo ¿Qué harás? Pues, si eres hombre te recomendamos ser paciente y recordar que siempre la mujer es la que termina de dar el sí, si eres mujer y sientes que necesitas saber si la otra persona le pareces atractiva, entonces utiliza tus encantos y se parte del juego de la seducción, sin dejar en claro que quieres saber ante nada si le gustas.

            Luego de todo esto, hacen falta solo 3 dedos de frente para saber si una persona le gustas o no, resulta imperante la necesidad de usar la intuición en estas situaciones, no puedes olvidarte en ningún momento de analizar cada momento que pase y siempre evitar no convertirte en una molestia.