Un Spot publicitario que causó sensación en Londres

0
1436
spot-publicitario
youtube.com
loading...

Todos los días los creadores de publicidad se esmeran en crear nuevos anuncios que logren atraer a las personas ante el producto de sus clientes. La imaginación, la creatividad y por supuesto las capacidades de cada uno de ellos se ponen constantemente a prueba en cada una de sus creaciones.

Pero cuando estas características se juntan con los avances tecnológicos, los resultados pueden ser sorprendentes.

Este es el caso de anuncio para Pepsi, que asustó a algunos londinenses. La campaña para Pepsi Max se llamó Unbelievable (increíble) y sus creadores la lanzaron en una parada de autobús en New Oxford Street.

Los creadores instalaron en la parada un sistema digital oculto y, mientras estaban esperando el autobús, los pasajeros se sorprenden por variadas situaciones que se muestran en una pantalla que se entrelaza con la imagen real de la calle. Un tigre suelto o un robot gigante, un meteorito cayendo y una diversidad de situaciones que definitivamente cautivaron a los usuarios.

Las reacciones son increíbles. Rachel Holmes, responsable del área de marketing de Pepsi en el Reino Unido dijo a The Drum que “la campaña ‘corresponde a su nombre (Increíble) y es a la vez innovador y creativo”.

Fuente: The Drum

http://www.thedrum.com/news/2014/03/20/londoners-left-stunned-aliens-and-giant-robots-descend-city-pepsi-max-unbelievable

compartir-redes-sociales


loading...
loading...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − 3 =