Tigre ataca a pareja en el mismo Zoológico donde murió mujer hace semanas

0
809
tigre-ataca-pareja
www.youtube.com
loading...

Los videos virales forman parte de la vida cotidiana y se encuentran en casi cualquier rincón del mundo, pero es extraño que se repita un video viral en el mismo lugar y con tan poco tiempo de diferencia, pues esto es lo que ocurrió en el Beijing Badalli Safari Park, el cual es un parque zoológico en la capital china, cuando un tigre ataca a pareja

Observa como este tigre ataca a pareja en un famoso zoológico de Beijing

Y es que a finales de Julio se hizo viral un video en el cual una mujer era atacada y a su vez asesinada por un tigre al hacer caso omiso a la advertencia de no bajar del vehículo en esa zona del safari. Según algunas teorías la mujer bajó del auto para cambiar de lugar con el conductor, lo cierto del caso es que la mujer fue atacada inmediatamente y no sobrevivió para contarlo.

En esta ocasión los atacados fueron una pareja de chinos, los cuales estaban adentro de su vehículo, en el video grabado desde el interior del carro, se logra ver a un tigre acercarse de forma amenazadora al automóvil, posteriormente ataca y logra impactar con la parte delantera del coche, arrancando con la fuerza de sus zarpas el parachoques del carro y llevándoselo en el hocico ante la mirada nerviosa y atónita de la pareja. Luego se corta el video y se ve a la pareja en otra zona del parque recibiendo su parachoques de mano de uno de los empleados del zoo.

Es curioso que el tigre haya decidido atacar sin razones el vehículo, se presume que la pareja llamó su atención  y este decidió atacarlos haciendo caso a su instinto depredador.

https://www.youtube.com/watch?v=OuCUbOd3e8U

Ambos acontecimientos y este video nos recuerdan la importancia de seguir las reglas y ser prudentes en estas situaciones.

Comparte_con_tus_amigos


loading...
loading...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × dos =