Michael Phelps con la música de Mario Bros y Nintendo

0
581
phelps-musica-nintendo
www.vimeo.com
loading...

Pues como no podía ser de otra manera, los videos virales de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro salen cada día. Con todos los focos sobre las competencias de las olimpiadas, son quizás el acontecimiento actual con mayor impacto en el mundo. Por lo que los memes y contenidos virales no se hacen esperar. Por ejemplo la desafortunada lesión del gimnasta francés Samir Ait Said o la imagen de Usain Bolt sonriendo a las cámaras mientras gana una carrera sin mayores complicaciones.

La última ‘víctima’ de estos videos virales es el mejor nadador en la historia de la humanidad, ni más ni menos que el norteamericano Michael Phelps, primero fue noticia por las marcas rojas en su cuerpo, producto del ‘cupping’ o ventosaterapia. Luego una fotografía en la que aparenta estar molesto fue tomada para hacer memes de todos los colores con su imagen y obviamente por sus méritos deportivos, sus más de 20 medallas de oro lo sitúan como el mejor atleta olímpico de la historia.

No obstante circula por internet un gracioso videoclip hecho por la página “Retro SFX”, quienes tomaron imágenes de una competencia de natación en la que Michael Phelps termina ganando para colocarle un background o fondo musical de Nintendo, más específicamente de Mario Bros. Haciendo que los seguidores de la consola y la marca sientan nostalgia de los años 80 y 90..

 

El video ha tenido un éxito rotundo y gran receptividad por los usuarios de facebook, adquiriendo un carácter viral, pues actualmente tiene más de seis millones de reproducciones y ha sido compartido más de cien mil veces.

Lo cierto es que habrá que preguntarle al ganador de 23 medallas de oro y protagonista de la mayoría de las noticias virales de estos juegos olímpicos que opina de esta mezcla.


loading...
loading...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 5 =