La coreografía perfecta existe. Compruébalo tú mismo

0
1013
coreografía-perfecta
https://www.youtube.com/watch?v=62rLNMAbOsA
loading...

Muchas veces hablamos de lo que somos capaces de realizar en grupo. Cuando se juntan un grupo de personas, para realizar una coreografía, inmediatamente los críticos comienzan a ver una serie de características del grupo, como podrían ser la sincronización, el detalle, el arte, la pasión, etc.

En este video, me atrevo a decir que están en unísono todas estas características, que solo una gran disciplina, conjuntamente con una gran cantidad de horas de entrenamiento, son capaces de lograr este tipo de resultados.

El número de integrantes en el espectáculo, lo hace todavía más espectacular, ya que a medida que más personas hacen parte de un baile de este tipo, la perfección se hace más difícil. La coreografía, tiende a dificultarse más dependiendo del número de integrantes, por lo que viendo la cantidad de participantes en este video, solo podemos “quitarnos el sombrero”.

Tomando en consideración todos estos detalles, tenemos que decir que este grupo es fuera de serie. Al ver el video, presten atención a la falta de repetición de las partes coreografiadas, es decir, que prácticamente todo el “show” está realizado sin repeticiones.

El grupo se denomina “The Company”, y ganó la medalla de plata en el Vibe XIX Dance Competicion, que es una de las mayores competencias de hip hop del mundo, logrando una performance que llamó la atención de todo el mundo.

Fuente: http://www.olhaquevideo.com.br/video/1961/a-perfeicao-surreal-destes-bailarinos-vai-te-deixar-de-boca-aperta

Comparte_con_tus_amigos


loading...
loading...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − 16 =