La caza carteristas de Barcelona

0
1993
caza-carteristas
youtube.com
loading...

En Barcelona ocurre muy a menudo el robo de carteras, para muchos es un trabajo y se lo toman muy personal, casi como profesión. Existe una mujer llamada Eliana Guerrero que está al tanto en los andenes por si nota alguna irregularidad y enseguida notifica si encuentra algún carterista haciendo una de las suyas. La caza carteristas como la conocen muchos se toma este ritmo de vida muy a pecho porque quiere cambiar la vida de los ciudadanos de España.

Se comenta que más de 150 carteristas deambulan por el metro de Barcelona en un día común. Eliana Guerrero solo lleva consigo un Spray pimienta y un silbato para alejar a los carteristas que rondan por las líneas del metro y va advirtiendo a los turista y a las personas que van de paso, para lleguen con todas sus pertenencias a casa sin problema.

Esta mujer proveniente de Colombia dedica mucho tiempo a esta labor para mejorar el ritmo de vida de la población en Barcelona. La caza carteristas espera que más personas se unan a su causa con el tiempo para eliminar de una vez por todas estos tipos de robos en el metro y que la gente pueda transitar libremente sin que sus pertenencias corran ningún riesgo. Eliana Guerrero se dedica a esta labor aproximadamente desde el 2009 y dedica al menos unas 3 o 4 horas a perseguir los ladrones de carteras que deambulan en el sistema del metro de Barcelona.

Ella adora a Barcelona y le parece un lugar precioso para el turismo, admira sus paisajes y solo quiere lo mejor para su población. Un día vio a un carterista que robaba a un turista mayor y decidió que alguien debía hacer algo al respecto, desde ese día solo se enfoca en que nada pase mientras ella esté de guardia caminando por las instalaciones. Lleva consigo los siguientes implementos para defenderse y poder realizar su labor:

  • Spray pimienta de defensa
  • Cable para defenderse
  • Pinzas de defensa personal
  • Silbato para avisar
  • Alarma
  • Teléfonos para estar en contacto con la policía
  • Un kit para disfrazarse de turista

Eliana (La caza carteristas) siempre elije ir por la línea verde, ya que es lo que une el aeropuerto con el sistema de metro y es lo más transcurrido por los turistas, es decir, es la mejor opción para los carteristas.

compartir-redes-sociales


loading...
loading...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 − dos =