Hombre pierde sus dientes al tratar de comer maíz con un taladro

0
740
maiz-taladro
www.youtube.com
loading...

Lo único común entre los vídeos virales de YouTube es eso, su carácter viral, pues de resto, puedes conseguir cosas muy bonitas, graciosas o incluso locas. Los vídeos virales pueden ser usados como estrategia de marketing de un producto o marca, pero también pueden conseguirse retos, bloopers, o incluso tragedias, pues la influencia que tienen los medios audiovisuales en la vida en cada vez mayor.

Entre estos últimos vídeos virales se encuentra el particular reto del maíz, la finalidad de este reto es grabarse comiendo maíz de una mazorca incrustada en un taladro mientras este da vueltas rápidamente. El vídeo más famoso y viral de este reto fue el de una chica asiática que aceptó el reto y le salió el tiro por la culata, pues su cabello se enredó con el taladro, arrancándole una gran parte de este, enredado en esta herramienta y causándole un gran dolor.

Luego de este vídeo el reto se hizo mucho más popular, demostrando que la gente es capaz de hacer hasta las cosas más extrañas para obtener fama.

El último vídeo viral de este reto se debe a un sujeto, también asiático, el cual en un intento por completar el reto enciende el taladro, con la mala suerte de que la velocidad del artefacto es muy grande, perdiendo así dos de sus dientes delanteros. El sujeto reacciona con terror y sorprendido ante su desgracia.

https://www.youtube.com/watch?v=2IJn6QX8TDw

La experiencia, vergonzosa y dolorosa por demás se ha hecho sumamente viral en la internet. Sorprendiendo a muchas personas y haciendo reír a otros tantos. El hombre perdió dos dientes y bastante sangre.

Aún cuando mucha gente se sorprende y se ríe, otros usuarios enfatizan la pérdida de sentido común que muchos padecen en la internet cuando de tonterías se trata. Exhortando a otros usuarios a no emular ningún reto sin antes pensar bien lo que hacen, pues a veces estos retos pueden salir bastante mal con consecuencias irremediables.


loading...
loading...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 5 =