El camerino destrozado

0
807
camerino-destrozado
youtube.com
loading...

En este caso le hicieron una broma muy pesada a un actor que había estado unos días antes participando en una obra de teatro en base a monólogos. Este actor calló en las manos de un youtuber de bromas pesadas, el cual conoció en dicho teatro, este lo llamó haciéndose pasar por el gerente del teatro diciéndole que supuestamente él no había estado el día que el actor estuvo presentando su obra. La sorpresa del actor fue que según el gerente recibió quejas sobre él porque dejó el camerino destrozado y hecho un desastre.

El comediante de youtube le dice a Tony (el actor) que todo el camerino quedó en condiciones muy extrañas, que no entendía como el solo podía haber dejado el camerino destrozado de esa forma. A según el camerino estaba enmarcado con pintura, marcas extrañas y escrituras en latín que ponían esta situación totalmente difícil para ambos. El actor lo negaba una y otra vez diciendo que no entendía y por otro lado el youtuber solo estaba burlándose de el con la mayor intención del mundo.

La llamada que recibió el actor lo tomó por sorpresa y se creyó todo esto que el youtuber le estaba contando, le decía a Tony (El actor):

  • En este mismo teatro representamos la pasión de cristo y nos has montado un cristo. Hay una puerta que está prácticamente descolgada, pintura en las paredes como en latín, yo no entiendo Tony, si esto lo sueles hacer en todos los teatros.

El actor estaba totalmente fuera de lugar, no entendía nada de lo que le hablaba y el youtuber solo le insinuaba que él estaba haciendo una especie de pacto en el camerino del teatro donde hacen obras cristianas. El actor no entendía absolutamente nada de que estaba pasando, a lo largo de la conversación el actor opta porque hablen con sus representantes para resolver esto y el youtuber le sigue el juego diciéndole que nada se va a resolver, que esto va a terminar a puños y Tony menos que entendía, solo acordaron que él se daría una vuelta por el teatro a ver las condiciones y no podía calmar la agresividad del supuesto gerente que lo llamaba, en un momento Tony opto por ofrecer puñetazos también y seguirle el juego, pero a la vez molesto por la llamada y la forma en la que se expresaba el youtuber hacia él por un supuesto camerino destrozado.

compartir-redes-sociales


loading...
loading...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince + 5 =