El actor Seth Rogen asusta a la gente con comida que habla

0
995
comida-que-habla
www.youtube.com
loading...

En la cuenta de YouTube de Sony Pictures Entertainment fue lanzado un vídeo viral en el que el actor canadiense Seth Rogen aparece “asustando” a los clientes de un supermercado con comida parlante. Las reacciones de la gente al ver un melón que habla o un pedazo de pan parlante pidiéndoles de manera poco amable que no los coma, burlándose y hasta poniéndole sobrenombres no tienen desperdicio.

Con alimentos robóticos colocados entre alimentos reales, las personas recorren el supermercado como lo hacen cotidianamente hasta que los parlantes comestibles con la voz y complicidad de Seth Rogen cobran vida frente a los atónitos ojos de los clientes.

Las reacciones son divertidas y se encuentran en este creativo y gracioso vídeo, algunos individuos se asustan, otros se ríen y otros incluso interactúan con los alimentos que hablan. Los robots son tres en total, un melón, un pan y un embutido muy similar a una salchicha. Todos hablan, tienen ojos y son manejados a control remoto y tienen un parlante con la voz de Seth Rogen.

La broma es filmada con una cámara escondida, esta treta es parte de la estrategia de marketing para promocionar la película “Sausage Party”, una comedia animada que ha tenido bastante receptividad en el público. La historia va de un grupo de alimentos que descubren cuál es su destino en el mundo y luchan para evitar ser comidos. La película tiene un elenco envidiable, con Seth Rogen a la cabeza, secundado por Jonah Hill, James Franco, Kristen Wiig, Edward Norton, Michael Cera o Salma Hayek.

El video se ha vuelto viral y ha llegado a todos los rincones del mundo. Y tú ¿qué harías si un jamón te hablará?

Comparte_con_tus_amigos


loading...
loading...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho + cuatro =