Averigua como sacarle partido a un simple lápiz

0
786
www.youtube.com
loading...

Las curiosidades en YouTube no paran y siempre nos encontramos videos virales para nuestro entretenimiento. En este caso descubrimos 5 cosas que se pueden hacer con un simple lápiz. Sabemos que con un lápiz se puede escribir o dibujar, pero hay otras facetas escondidas que han salido a la luz en este video:

  1. Tenemos primeramente que dejar al aire la mina del lápiz, y luego con una fuente de alimentación de 24 voltios y 5 amperios, y unas pinzas de cocodrilo haremos que el lápiz quede totalmente quemado.
  2. Esconder una chuleta dentro del lápiz. Levantamos la parte de la goma y con un taladro hacemos hueco dentro del lápiz, dejando sitio para la “chuleta” que nos puede ayudar en cualquier tipo de examen.
  3. Hacer punta en la parte de la goma. A medida que vamos borrando la goma del lápiz a simple vista se va agotando, pero si hacemos punta a la parte del acero vemos que queda al descubierto más goma, y así podemos aprovecharla más.
  4. Hacer fuego. Cortando con una navaja o sacapuntas pequeñas y finas virutas y por otro lado con un pedernal lanzamos pequeñas chispas que llegan a provocar fuego, y así tenemos fuego para una posible supervivencia.
  5. Usarlo como un dado. Todos los lápices que no son redondos son hexagonales, por tanto tiene seis lados como un dado. Escribimos los números en cada lado y ya tenemos un dado para usarlo en nuestro tiempo de ocio allá donde queramos.

Con todo esto podemos ver que si nos lo proponemos la creatividad puede llegar a ser casi infinita, y podemos sacar más partido a las cosas de lo que nos podemos llegar a imaginar. Si se puede hacer todo lo que hemos visto con un simple lápiz… ¿Qué no podemos llegar a hacer con cualquier otra cosa?

Comparte_con_tus_amigos


loading...
loading...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 − 2 =