Teclados para PC, Tipos y Características

0
2557
https://pixabay.com
loading...

¿Qué sería de un PC, sin un teclado?, prácticamente este dispositivo digamos que es la conexión necesaria que toda persona necesita para poder utilizar el equipo.

A través del teclado para PC, los usuarios de una computadora son capaces de realizar un sinfín de actividades en su ordenador, desde hacer sencillas tareas escolares a grandes informes empresariales.

Con los avances tecnológicos los teclados se pueden ver en distintos tipos con diversas características, todo depende de las necesidades de quien lo va a usar.

Es importante conocerlos por lo menos los más populares o usados para darnos una idea de que teclado es el que puede sernos de mayor utilidad.

Siempre es bueno comprar un teclado de calidad, pero esto no es posible si no tenemos una clara idea de lo que cubrirá nuestra necesidad.

Tipos y Características de Teclados para PC.

1.-Teclado QWERTY

Si te fijas en las primeras 6 letras de tu teclado en la esquina superior izquierda sabrás por qué es llamado así, este teclado es el más usado actualmente, de hecho es el que se usa también en la telefonía celular.


loading...
loading...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × cinco =