¿Qué marca de teléfono es mejor?

0
1289
que-marca-de-telefono-es-mejor
https://pixabay.com/es/iphone-smartphone-escritorio-518101/
loading...

Las preferencias de los clientes son variadas realmente. Hoy en día hay cientos de discusiones acerca de que marca de teléfono es la más completa, y satisface a plenitud las exigencias más altas. Nos encontramos en una disputa, ya que cada cabeza es un mundo, pero lo cierto del caso es que existen marcas más popularmente adquiridas a nivel mundial.

 

“Según los especialistas, aparece en quinto lugar del ranking top seven Samsung y en séptima posición Nokia (no está Motorola en esta lista). Sin embargo, los usuarios dictaminan que el mejor es Nokia, Samsung está tercero y Motorola cuarto. La razón por la que la firma finlandesa está por encima de las otras dos es porque los equipos tienen buen sonido, son más duraderos y cada vez ofrecen mejores diseños y modelos a la venta”  (1)

Lo cierto del caso es que los clientes se basan en ciertos aspectos para dictaminar esta decisión: Que tanta memoria tiene el equipo, como es la calidad de la cámara, ¿tiene cámara frontal?, la nitidez de la música, la variedad de aplicaciones que pueda tener, como fluyen las redes sociales, ¿se queda largueado el equipo?, como responde ante las exigencias del cliente, y sobre todo si realmente era mejor de lo que su comprador esperaba.

 

“En cuanto al sistema operativo, Motorola y Samsung utilizan Android y Nokia Windows Phone. Es importante saber que en el primer caso hay más compatibilidad con aplicaciones, herramientas y actualizaciones, ya que el SO de Microsoft no es de los más queridos. En relación a señal y duración de la batería, el ganador es Nokia; si se habla de estabilidad en el software, el campeón es Motorola, y de diseño y cámaras, Samsung. No olvides consultar por el Plan de Celular acorde a cada marca para tomar tu decisión” (2)

Marcas de teléfono hay miles en el mercado, y para tomar la decisión de cuál es la mejor debemos basarnos en lo que esté buscando cada individuo, de repente unos son mejores en la cámara, pero la capacidad de respuesta es menor, o bien traen suficientes aplicaciones, pero el acceso a ellas es lento. Como bien lo hemos dicho, la cosa se fundamenta en lo que esté buscando cada usuario.

Sin embargo a nivel mundial podemos mencionar entre las más vendidas: iPhone, Samsung, Lg, Motorola, Alcatel, Huawei, ZTE, Windows phone, entre otras. ¡Depende de ti elegir la mejor!

Con información de:

http://www.comparaonline.cl/blog/telecomunicaciones/planes-de-celular/2013/07/cual-es-la-mejor-marca-de-celular/#sthash.hcDBEOIn.dpuf (1)

http://www.comparaonline.cl/blog/telecomunicaciones/planes-de-celular/2013/07/cual-es-la-mejor-marca-de-celular/#sthash.hcDBEOIn.dpuf (2)

compartir-redes-sociales


loading...
loading...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × uno =