El increible boom de la Industria de los Juegos Para Celular

0
1270
https://pixabay.com/en/games-playing-cell-phone-children-722105/
loading...

En cualquier lugar, en cualquier momento, a cualquier hora, y gente de todas las edades, está en estos momentos mientras lees este artículo, jugando a través de su celular.

Parece mentira pero es una realidad. Además…¿sabías que la industria de los vídeo juegos deja al año una ganancia neta de sesenta mil millones de dólares? Y… ¿Qué, el veinte por ciento sale de los juegos para dispositivos móviles como los celulares y las Tablet?

Pero la industria de los vídeo juegos  ya se ha dado cuenta y augura que en los próximos años podría ser el panorama a la inversa y ser los juegos de vídeo para móviles la mayor producción del dinero.

Y es que se debe tener en cuenta que comprar un juego para móviles es bastante asequible pero las características que atraen más a los usuarios es que se pueden comprar rápido y empezar a jugar casi de inmediato.

Otra cosa que los hace atractivos es sin duda la facilidad para jugarlos en cualquier lugar donde se encuentren haciendo que su estancia sea más llevadera, cosa que sería imposible si solo existieran los juegos de vídeo para ordenador.

La industria a pesar de conocer estas cifras y las ventajas que ofrecen a los usuarios los juegos de vídeo para móviles, no se asustan y están optimistas en cuanto a que no son todavía una amenaza para la industria del vídeo juegos para consolas.

Lo que sí es una seguridad, es que el usuario móvil está creciendo día a día, y también se ve una creciente afluencia de los desarrolladores que cada vez van más allá tratando de satisfacer las exigencias de los consumidores en sus aplicaciones de juegos.

Definitivamente los video juegos para celular están haciendo que la historia cambie poco a poco, quizá no lo suficiente para amedrentar a la industria de los juegos de vídeo para consolas, pero, esto en realidad será decidido por los propios usuarios a un mediano plazo.

Mientras tanto, los juegos más conocidos como Candy Crush para móviles tiene aproximadamente cincuenta millones de usuarios, mientras que en las consolas apenas llega a doscientos mil, ¿será que se necesita más que esto para preocuparse?

Comparte_con_tus_amigos


loading...
loading...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 4 =