Alguna vez te preguntaste…¿Como sé si me roban el wifi?

0
996
como-saber-si-me-roban-el-wifi
loading...

La conexión a internet resulta algo muy personal, le damos acceso a la familia y si somos trabajadores en internet corremos con la suerte que a veces resulta muy lento la velocidad de navegación, esto puede suceder o creemos que sucede por nuestros familiares pero ¿No has pensando que te roban el wifi? Pues hay muchas personas que tienen conocimientos sobre el tema y al parecer se les hace muy fácil como robarte la conexión.

¿COMO SABER SI ME ROBAN WIFI?

Hay distintas maneras para saberlo, obviamente que es un tema del cual preocuparse, si estás navegando a una velocidad menor sin ninguna razón técnica, puede que tenga un pequeño problema con un vecino que se la tira de listo o un amigo que ya tiene tu clave y no duda en usar tu wifi.

SORTEO-CAMARA

Si mi modem de internet muestra intermitencia luego de que todos los dispositivos que consuman internet no lo estén haciendo, es una buena señal para saber si me roban wifi.

Puedes ir a la dirección predeterminada de tu wifi, por ejemplo en los TP-LINK, normalmente es 192.168.1.1. para dirigirte a wireless statistics y saber quiénes son los diferentes aparatos que se encuentran conectados a tu wifi para así poder reiniciarlo.

Para confirmar si los dispositivos que tu utilizas son los que están en lista, deberás obtener el mac adresss de cada uno y confirmarlo con los que están en la lista, de esta manera sabrás cuales son

Luego de saber si me roban el wifi, procedo a cambiar de clave en el al menos 1 vez por semana y más si tienes visita y facilitas la clave constantemente. Hay distintos programas además de este comando genérico, en los cuales puedes revisar los aparatos conectados a tu wifi, pero lo más seguro es seguir este consejo, no hay nada más seguro para evitar un hacker que cambiar claves constantemente, incluyendo este problema con el wifi.

Disfruta ahora de tu conexión al 100%, toma las respectivas previsiones para no pasar por alto ninguna latencia existente en tu internet, debes aprovechar de tus bienes al máximo y si alguien se conecta a tu wifi que sea bajo tu permiso y que te ayuden a pagarlo.

compartir-redes-sociales


loading...
loading...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 + diez =