4 Consejos para prolongar la batería de su Smartphone

0
830
prolongar-bateria-smartphone
computerhoy.com
loading...

Si usted posee un teléfono inteligente es posible que tenga que cargar su batería,  incluso cuando sólo ha utilizado el dispositivo durante un par de horas, obligándolo a llevar el cargador a todas partes.  Quizá esto suceda porque no está empleando los mejores métodos para hacer que la longevidad de la batería se prolongue por más tiempo.

Si este es su caso, es porque realmente necesita aplicar algunas medidas prácticas para proteger su teléfono móvil y también prolongar la vida útil de la batería, de manera que  estos consejos le pueden ser útiles para que su Smartphone no se descargue tan rápido:

  1. Desactive juegos innecesarios, programas y procesos.

Algunos juegos, programas y procesos inútiles que se ejecutan en un segundo plano, pueden drenar la energía de la batería, limitarla y acortar su tiempo de duración. Por lo tanto, se aconseja cerrar algunos juegos, aplicaciones y procesos que solamente hacen que su teléfono inteligente se descargue más rápido.

Esto también incluye cerrar la conexión Wi-Fi cuando no se necesita, así como bajar el brillo de la pantalla del dispositivo. En resumen, solo tienes que aprender a usar de manera oportuna algunas funciones inútiles.


loading...
loading...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 − 11 =