Sorpréndete averiguando como conseguir un cuerpo musculado

0
3082
https://pixabay.com/
loading...

Si has estado buscando la manera de tener un cuerpo ideal y no has conseguido lograrlo, no te desesperes porque esto es posible, solo que quizá no hayas hecho lo correcto y por eso no has conseguido tu propósito.

Para tener un cuerpo musculado, es necesario solo dos cosas, conseguir que la masa muscular sea superior que la grasa corporal. Así de fácil es la explicación, pero, ¿cómo lograr esto?

Básicamente para construir masa muscular, necesitamos de tomar acción en tres campos importantísimos.

1.-Levantamiento de pesas

2.-Alimentación correcta

3.-Ejercicio cardiovascular

*Para el levantamiento de pesas, es indispensable realizar el entrenamiento en por lo menos 8 ocasiones cada ejercicio, también se deberá ir aumentando cada vez que hagas la repetición.

Se recomienda no mantenerse por más de dos meses con los mismos ejercicios, pues se debe ejercitar todos los grupos de músculos para lo que es indispensable cambiar de rutinas.

*En cuanto a la alimentación correcta, será necesario e indispensable que se lleve una cantidad adecuada de proteínas y de carbohidratos, cuando se quiere ganar musculo es recomendable que se ingieran de 2 a 3 gramos de proteína por cada kilogramo de peso y de 3 a 4 gramos de carbohidratos por cada kilogramo de peso.

728x90

Alimentos con proteínas: aves, pescado, carne, huevos.

Se sobreentiende que ingerir esa cantidad tan grande de proteínas con solo alimentos quizá no sea posible, por ello se recomienda el uso de productos con alto contenido de proteínas como batidos, vitaminas, etc.

Por supuesto, no dejar de lado que la alimentación total de tu dieta debe ser lo más saludable posible.

*Con respecto al ejercicio cardiovascular, es muy importante también porque se trata de un trabajo intenso para estimular el metabolismo trabajando con periodos intensos con baja duración, algo que describa esto sería.

Correr a un ritmo acelerado por 15 minutos y bajar la intensidad por 3 minutos, regresar a correr por 15 minutos y volver a bajar la intensidad.

Aunque se sobre entiende, es necesario que recordemos que no se permite mientras estás en la labor de construir musculo que ingieras bebidas alcohólicas, consumas ningún tipo de drogas, refrescos, todo tipo de “comida basura”, etc.

Es así como puedes conseguir un cuerpo de diez, ese cuerpo que siempre soñaste tener y que realmente puedes llegar a conseguir.

SUSCRÍBETE A NUESTRA LISTA DE CORREOS PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE "MAXIMIZADOR DE MUSCULOS"

Y RECIBE TOTALMENTE GRATIS UN EBOOK SOBRE EJERCICIOS DE MUSCULACIÓN

Comparte_con_tus_amigos


loading...
loading...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno + cuatro =