Las estrías. Causas, consecuencias y tratamiento a seguir

0
3240
tratamiento-estrias
wikipedia.org
loading...

Las estrías sin duda alguna han formado parte de nuestros pensamientos a lo largo de nuestra vida, representa tanto nuestra formación física, como  también significa y simboliza gran impacto en nuestra belleza y autoestima. Sin embargo no es un mal de que preocuparse, actualmente con dedicación y uno que otro tratamiento estaremos eliminándolas y borrándolas de nuestro cuerpo por unos cuantos años (Mientras seamos jóvenes) Encuentra los mejores tratamientos visitando este enlace

Antes que nada, tenemos que enfocarnos en la gran importancia de las estrías y como prevenirlas. ¿Por qué se forman? Las cicatrices son estrías en forma de bandas paralelas, que se van desarrollando cuando se desgarra alguna parte de la retícula elástica cutánea. Esto ocurre por tener una vida sedentaria  y poco activa, creando la aparición de estas.

Consecuencias principales que pueden formarse a causa de las estrías.

Antes que nada las estrías son pequeñas extensiones que se van propagando, a medida que esta forma. Normalmente encontramos diferentes tipos entre ellas y sus principales consecuencias radican en la posibilidad de desarrollar los diferentes tipos de estrías como:

  • Estrías de distención: Provocada por pérdida de peso repentina.
  • Estría de pubertad: Principalmente es producidas por los cambios hormonales de la pubertad y esta se extiende, aumentando drasticamente.
  • Estrías de gravidez: Típicas durante el embarazo, diabetes y el embarazo precoz.  

 

Si no cuidamos de nuestro cuerpo podríamos desarrollar la más terrible de todas: Estrías atróficas. Estas son las más difíciles de curar y regenerar. Por ende te recomendamos mantener una vida activa y prolongada, realizar mucho ejercicio y visitar a nuestro especialista de confianza. Vivir saludable es una tarea que tenemos que emprender todos los días, nuestra salud es un compromiso no una obligación. ¡Asume el reto! Y Encuentra los mejores tratamientos visitando este enlace

Comparte_con_tus_amigos


loading...
loading...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 3 =