La testosterona y su déficit, consecuencias a largo plazo.

0
467
loading...

La testosterona juega un papel fundamental en el desarrollo de nuestra vida, ya que se relaciona con funciones importantes que realiza nuestro cuerpo: la energía física, control de la masa muscular, control de la grasa entre otras. Es sumamente importante saber su importancia y conocer los riesgos que podemos afrontar en un futuro cercano, si no disponemos de la ayuda necesaria y le damos la importancia que esta amerita. Descubre cómo prevenirla dirigiéndote a este enlace.

La testosterona forma parte de un control riguroso en el cual tenemos que estar formando parte. Nuestro primer consejo, simple y practico, si no te sientes bien la mejor opción es pedirle ayuda a un profesional, tan fácil como suena, ¡Acude a un especialista! Muchas personas no comprenden la gravedad y esperan muchos años para por fin emprender una visita hacia el médico, lamentablemente puede ser muy tarde. Pero ¡No te preocupes! A continuación te daremos a conocer las consecuencias más terribles de la testosterona, de esta manera estarás informado, y sabrás el momento ideal para visitar a tu doctor.

La testosterona está relacionada con nuestra conducta sexual, además que ayuda a mantener: Nuestra energía física, La mineralización ósea, la masa muscular, y la grasa. Nos ayuda a estar bien conservados y tener un aspecto saludable.

Podemos encontrar diferentes tipos de consecuencias que pueden perjudicar y hacer de nuestro día a día, una rutina difícil de emprender. Entre ellas podemos destacar:

  • La depresión.
  • Perdida de bello facial y corporal.
  • Falta de energía.
  • Cambios físicos (Ejemplo: Disminución de nuestra masa corporal)
  • Enfermedades cardiovasculares

 

Si queremos prevenir estos eventos que posiblemente no queremos experimentar a lo largo de nuestra vida, la mejor opción es visitar a su médico de confianza y escuchar una opinión profesional. Recuerda ¡La salud es un compromiso no una obligación! Vivir saludable es tarea de todos. Sácale provecho a esta información visitando el siguiente enlace.

 


loading...
loading...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 4 =