La Diabetes. Todo lo que necesita Saber Aquí y Ahora

0
1792
Imagen: https://pixabay.com/en/diabetes-finger-glucose-test-776999/
loading...

¿Qué es la Diabetes? Signos de Alerta Temprana

La diabetes mellitus es un conjunto de trastornos metabólicos, que comparten la característica común de presentar concentraciones elevadas de glucosa en la sangre (hiperglicemia) de manera persistente o crónica. Millones de personas han sido diagnosticadas con la enfermedad, la forma más prevalente es la tipo 2. Tanto la diabetes tipo 1 como la diabetes tipo 2, pueden afectar a niños y adultos por igual y ambas enfermedades pueden ser mortales.

Hay similitudes entre los síntomas, pero muchas personas o bien no son conscientes de ello, o prefieren ignorar hasta que sus niveles de azúcar alcanzan niveles peligrosos. En este punto, la hospitalización es a menudo necesaria. La muerte puede ocurrir en algunos casos. Por estas razones, es importante tener en cuenta dichos signos de diabetes.

Si usted sospecha que tiene diabetes, lo mejor es hacer frente a esta posibilidad y consulte a su médico tan pronto como sea posible. Ciertamente, si usted ignora las señales de alerta temprana de la diabetes, no va a desaparecer y que probablemente empeorará con más complicaciones. A menudo, un simple cambio en la dieta y el ejercicio puede ser todo lo que se prescribe.

¿Cuál es el Tratamiento de la Diabetes?

Si usted está exhibiendo signos de alerta temprana de la diabetes, su médico probablemente le hará una serie de pruebas de laboratorio. El primer valor se tomará después de un ayuno durante la noche. Una persona no diabética y sana debe tener una lectura de azúcar en sangre en el rango de 80 a 115 mg / dl, antes de comer. Niveles más altos que esto puede indicar la necesidad de pruebas o controles adicionales, o pueden ser la base para un diagnóstico a partir del cual se ha de pasar a la acción empezando un tratamiento contra la diabetes. Una lectura de más de 200 mg / dl es generalmente aceptado como indicativo de diabetes.

Los primeros signos de la diabetes

  • Sed excesiva
  • Pérdida de peso inexplicable
  • Fatiga extrema
  • El hambre que no cesa
  • Micción frecuente (orinarse en la cama para niños mayores)
  • Visión borrosa

La razón general de estos síntomas de la diabetes es que su cuerpo está tratando de expulsar el exceso de azúcar en la sangre en su sistema, que es incapaz de utilizar la insulina debido a que es inadecuada o inexistente. Sin la insulina adecuada para ayudar a convertir los carbohidratos que consume en energía para tus músculos, te conviertes fatigado, cansado, hambriento…. En resumen, es un círculo vicioso que hay que corregir con un tratamiento para la diabetes adecuado.

SUSCRÍBETE A NUESTRA LISTA DE CORREOS PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE "REVERTIR LA DIABETES"

Y RECIBE TOTALMENTE GRATIS EL REPORTE "REVERTIR LA DIABETES DE FORMA NATURAL"

iamgen reporte

Comparte_con_tus_amigos


loading...
loading...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 − 12 =