Cómo adelgazar sin pasar hambre, increíble pero cierto

0
5757
adelgazar-sin-pasar-hambre
Public Domain Pictures https://pixabay.com/ https://pixabay.com/en/service/terms/#usage
loading...

La mayoría de personas creen que para adelgazar hay que pasar una buena temporada comiendo menos, privándose de todo tipo de alimentos, dejando de ir a comidas familiares, cenas con amigos…etc. Pero la solución al sobrepeso está muy lejos de todo esto.

En diferentes partes del mundo hay malos hábitos alimenticios. Mientras en Estados Unidos por ejemplo está muy arraigada la comida rápida, en Europa por ejemplo existen los menús del día o máquinas expendedoras de todo tipo de alimentos con altas cantidades de grasa que hay en los centros de trabajo.

Todos estos hábitos son muy perjudiciales a la hora de controlar nuestro peso, y la solución es simple: cambiar estos hábitos por otros más saludables y que con las ventajas que vamos a tener los vamos a valorar y tener en cuenta.

Brian Wansink, psicólogo y profesor de la Universidad Cornell (EE UU), es el autor de un libro titulado Slim by Design: Mindless Eating Solutions for everday life (traducido como Delgados de fábrica) En él comenta que cambiar hábitos básicos, y en principio superfluos, como por ejemplo ir mascando chicle realizando la compra, podemos perder hasta 1 kg a la semana sin hacer dieta.

728x90

Hay otros trucos, que pueden parecer banales, incluso graciosos que son muy interesantes a la hora de perder peso:

    1. Beber lo justo en las comidas. Esperemos unos minutos después de comer, así las digestiones serán menos pesadas.


loading...
loading...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − 10 =