Causas de las celulitis. Tratamiento y consecuencias

0
1020
tratamiento-celulitis
wikipedia.com
loading...

La celulitis ha sido sinónimo de preocupación, y de inseguridad al momento de aventurarnos y exponer nuestros partes menos conocidas. Principalmente vemos este problema reflejado en las mujeres sedentarias, que hacen poco uso de la actividad física, aumentando en gran cantidad el índice de padecer celulitis.

Por ende es importante saber sus principios y cómo podemos darle la batalla a esta terrible aparición que nos causa inseguridad en muchas ocasiones de nuestra vida.  Antes que nada ¿Cómo se forma la celulitis en nuestro cuerpo? Principalmente, esta es una enfermedad metabólica, que afecta en gran parte a la mujer.  Esta se caracteriza por realizar cambios funcionales en el tejido de nuestro cuerpo creando diferentes tonos de cicatrices que se van agudizando a lo largo del tiempo, si no se realiza tratamiento alguno.

¡Aprende cómo evitarlas! Accede a esta información ingresando al siguiente enlace.

Su principal causa y culpable de su aparición radica en la falta de ejercicio que realizamos. Nuestra vida diaria si resulta muy sedentaria efectivamente, fomentaría la aparición de esta. Por eso es muy importante mantenernos activos y realizar ejercicios para tonificar y darle forma a la elasticidad de nuestra piel.

Existen grandes variantes en sus consecuencias, si no mantenemos una actividad adecuada y movilizada estaremos corriendo el riesgo de desarrollar, tres tipos de celulitis las cuales se van agravando con el paso del tiempo.

  • Primera etapa: Esta provoca microcirculación venosa.
  • Segunda etapa: Creación de los vasos venosos y linfáticos, provocando la expulsión de líquidos.
  • Tercera etapa: Ese líquido se vuelve denso y espeso, volcando contenido graso, produciendo mucho dolor.

Podemos encontrar diferentes tratamientos para tratar la aparición de esa indeseada celulitis. Las opciones más destacas usualmente son:

  • Tratamientos con suplementos dietéticos.
  • Masajes para su estimulación.
  • Tratamiento con láser o terapia de luz.
  • Tratamiento a base de Mesoterapia.

Si quieres hacer desaparecer por completo esa indeseada celulitis te recomendamos darle un buen uso a esta información que se creó con mucho esfuerzo y dedicación para tu propio beneficio.

¡Aprende algunos trucos efectivos! Accede a esta información ingresando al siguiente enlace.

compartir-redes-sociales


loading...
loading...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − 9 =