Cabello negro ¿Cómo hago para que se vea brillante y sano?

0
3670
cabello-negro
https://pixabay.com/es/ni%C3%B1a-retrato-negro-oscuro-cabello-487079/
loading...

 

El negro azabache es una tendencia que siempre se mantiene vigente, en personas de cualquier edad. Es un color de cabello que ha traspasado de generación en generación como modalidad de cabellera. De allí pues que el público que hace llevadero este pigmento, ha buscado las formas para darle el aspecto más perfecto.

El Experto en brillo para cabellos negros, Jamal Hammadi, reconocido por crear alguno de los looks más sensuales y glamorosos para celebridades de Nueva York, París y Hollywood. Recomienda: “La vitamina E es vital para lograr ondas bien armadas y brillantes. Está presente en alimentos como el aguacate, las fresas, las frambuesas, moras y nueces” (1)

Por lo consiguiente, muchos alimentos están repotenciados en vitaminas, lo que resulta un verdadero “power” para que el cabello luzca brillante y reluciente. Además, es recomendable seguir los siguientes consejos:

  • Calor con precaución: De utilizar plancha, emplea algún protector en las puntas, de manera tal que lo lacio lo haga ver atractivo, pero que las puntas no se vean resecas.
  • Masajear el cuero cabelludo: Durante el lavado masajea uniformemente el cuero cabelludo, esto estimulara los vasos sanguíneos y permitirá que el cabello se sienta más suelto.
  • No al amoniaco: Evita usar productos cuyo fundamento es contenido químico concentrado, que lo único que ocasiona es que el cabello se vea opaco y sin brillo.
  • Shampoo especiales: Hay shampoos ideales para esta clase de cabello, que mantienen el color y lo intensifican incluso.

“El pelo negro es muy sensible al cloro de las aguas tratadas, y también a la luz del sol que le aporta destellos rojizos indeseados. Para evitar que el cloro lo dañe, coloca siempre producto protector y sellador de colesterol en gel, o bien gel de aloe vera para protegerlo y crear una barrera. Luego de estar en la piscina, enjuaga tu pelo con agua sin cloro, ya sea de manantial o de lluvia, siempre tibia.” (2)

Es cuestión de evitar ciertos factores, ya sea aplicando protector solar, o aplicando mascarillas que mantengan la hebra reluciente; funcionara de cualquier manera todo intento por mantener el cabello cuidado y reluciente.

Evidentemente depende del titular de la cabellera su asistencia y atención; habiendo en el mercado infinidades de productos que ayudan a mantenerlo como tanto se desea. ¡Indaga acerca de que opciones hay en el mercado para mantener el cabello negro como tanto deseas!

Con información de:

http://www.terra.com.co/mujer/articulo/html/mur4274-tips-para-deslumbar-con-un-cabello-negro-brillante-y-sedoso.htm (1)

http://comohacerpara.com/cuidados-para-el-cabello-negro_9449b.html (2)

Comparte_con_tus_amigos


loading...
loading...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − 11 =