7 Síntomas inequívocos de padecer ansiedad

0
3270
fulminar-ansiedad
Flickr.com
loading...

La ansiedad, es una condición que todo ser humano experimenta en un momento de su vida, muchas personas saben curar la ansiedad de forma completamente natural, incluso ni siquiera se dan cuenta que están atravesando por un período de ansiedad, pero la mayoría suele tener consecuencias fisiológicas que no pueden superar con facilidad y que por consiguiente no pueden superar la ansiedad.

Hay muchas razones por las que una persona puede experimentar períodos de ansiedad, por ejemplo, un chico estudiante puede presentar este problema cuando se enfrenta a un examen difícil, cuando una persona está a prueba en su nuevo empleo, incluso hay ansiedad en sensaciones que podemos considerar lindas como cuando un chico declara su amor a una chica.

Ante la incógnita de lo que va a suceder se desarrolla esta sensación de desespero, de inquietud en nuestra persona provocando la ansiedad, pero afortunadamente hay muchos remedios contra la ansiedad hoy en día.

Pero la realidad es que este fenómeno que hoy cualquier persona parece conocer muy bien, tiene sus causas en gran parte de la personalidad de cada ser humano que la padece, también estudios han revelado que tiene mucho que ver la composición genética de la persona.

Pero la ansiedad ha sido catalogada como un trastorno, y este trastorno provoca diversos síntomas según su el tipo de ansiedad.

La ansiedad se clasifica en: Generalizada, Social, Agorafobia, Claustrofobia, Pánico, Trastorno obsesivo, estrés post traumático.

De acuerdo al tipo de trastorno de la ansiedad que presente serán los síntomas que manifieste un paciente con ansiedad.

Pero sí podemos mencionar los más comunes a nivel físico.

7 síntomas inequívocos de la Ansiedad

*Sudoración

*Opresión en el pecho

*Alteraciones en la alimentación

*Taquicardias

*Sofoco

*Sensación de inseguridad

*Incertidumbre

Estos síntomas pueden ir desde leves a más graves dependiendo como ya mencionamos antes el trastorno de ansiedad que la persona está presentando.

El transtorno de la ansiedad es bastante común en estos tiempos de vida con demasiado movimiento, una actividad constante para tratar de salir adelante y la falta de comprensión hacia nosotros mismos y nuestra salud.

Sería importante parar un momento y ver cómo nos afecta este fenómeno en nuestro vivir diario y por supuesto aprender sobre como eliminar la ansiedad.

SUSCRÍBETE A NUESTRA LISTA DE CORREOS PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE "VOLVER CON ELLA"

Y RECIBE TOTALMENTE GRATIS EL REPORTE "COMO RECUPERAR A MI MUJER: 5 CONSEJOS SIMPLES"

Comparte_con_tus_amigos


loading...
loading...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × cuatro =