Splatoon de Nintendo, pura diversión

0
816
splatoon
loading...

Estamos hablando posiblemente del Shooter del año. Tiene un ritmo frenético sin violencia y bastantes armas que disparan tinta. Todo muy desenfadado con aires “segueros”.

El modo multijugador es muy divertido y único en su género. Los gráficos, aunque simples, se ven perfectamente y el juego se mueve a 60 fps.

La música sea quizá lo más fuerte que Nintendo ha puesto en un juego hasta el día de hoy. El uso de los amiibo es de los mejores se han visto hasta ahora y para colmo, Nintendo ha prometido lanzar mapas y contenido extra GRATUITO a lo largo de todo el año.

Podemos decir que Splatoon de Nintendo es un juego que engancha como pocos. Además las partidas son de corta duración (3 minutos) y son más estratégicas de lo que son otros juegos del genero shooter.

Podíamos decir que aunque la calidad del juego es indudable tiene una serie de puntos en los que mejorar:

  • La cantidad de modos de juego y mapas de lanzamiento es un poco corta.
  • No tiene voice chat que cuando juegas con amigos es necesario algunas veces.
  • No hay modo multijugador online con la pantalla partida. Es una lástima ya que si hubieran incluido esto hubiera sido el shooter de la década.

A pesar de esto el juego tiene un atractivo  incuestionable y es de los más vendidos en Amazon, tienda dónde puedes adquirirlo haciendo clic aquí.

OBTENER_ACCESO

Comparte_con_tus_amigos


loading...
loading...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − nueve =