Severin Cafetera Espresso, el auténtico sabor a café

0
846
http://www.amazon.es
loading...

La cafetera Severin Expresso colma prácticamente todas las aspiraciones de los apasionados por el buen café. Su reducido tamaño y su relación calidad/precio excepcional hace de esta cafetera una herramienta de gran valor para los cafeteros.

Es práctica, limpia y rápida. Debería tener algo más de fuerza el café que se obtiene para mezclar con la leche, por lo que es recomendable poner el agua justa y llenar bien de café el cacito. El accesorio para calentar la leche funciona muy bien y hace una espuma muy agradable muy rápidamente.

El café que sale es bastante rico. Hay la ventaja también que si se nos rompe la jarra que va con la cafetera podemos poner otro utensilio para hacer esa función, sin tener que pedir otra jarra igual de recambio.

Severin Expresso es sencilla, funcional y de muy fácil manejo. Pero hay achacarle también que los acabados no son del todo estéticos y el interruptor parece algo endeble.

En fin, hablamos de un electrodoméstico silencioso, compacto, práctico sin más pretensiones. Funciona a la perfección por un precio muy ajustado. Envío rápido y buen embalaje, por tanto totalmente recomendable.

OBTENER_ACCESO

Comparte_con_tus_amigos


loading...
loading...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 1 =