¿Que es el CPA Marketing? Mini Curso Gratis

0
1475
cpa-marketing
loading...

Sin duda el nicho de las finanzas en internet es un nicho apasionante y en algunos casos muy lucrativo.

Uno de los sectores del marketing online que mueve más dinero en el mundo es el Marketing CPA.

El Cpa Marketing es, como define Wikipedia: Costo por acción (CPA), también conocido como pago por adquisición (PPA) y el coste por conversión, es un modelo de tarificación de publicidad en Internet donde el anunciante paga por cada acción específica (por ejemplo, una impresión, un clic o un formulario, solicitud, boletín de inscripción, registro, etc.) o venta.

Es un modelo de negocio en el que podemos ingresar con una cantidad mínima, muy inferior a la que los emprendedores de negocios tradicionales tienen que hacer frente al iniciar su negocio.

Las cantidades que se pueden llegar a ganar son muy altas. De hecho, los afiliados experimentados y denominados como “superafiliados” ganan mensualmente entre $10.000 y $100.000. Son cantidades que para un empleado son inalcanzables, pero que para los emprendedores con la mentalidad adecuada llegan a alcanzar con el paso del tiempo.

Queríamos hacer mención a un curso CPA, totalmente GRATIS, en el que se enseña que des el CPA Marketing desde 0, para novatos que quieren adentrarse en este lucrativo mundo del CPA, y que están decididos a dar el primer paso.

Hay ciertas partes en el CPA que son de obligado conocimiento, y durante los 10 videos de este Mini Curso CPA se van a mencionar y explicar con todo tipo de detalles. Te animo a ver los 10 videos paso a paso, y entrar con el pié derecho en este apasionante emprendimiento.

Si deseas avanzar más rápido y catapultar tus ingresos CPA de forma exponencial,  te recomiendo Maestría21x, haz clic aquí

Fuente: https ://www.youtube.com/watch?v=3_AX1ZkRVwI&list=PLl1bgHtmq_Xm2ZKWm0YsNLnAsm97IDh0k&index=2

Accede a la clase 1.2 en la siguiente página

loading...
loading...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − 17 =