Motorola Moto G2. El porqué de su éxito

0
664
motorola-g2
loading...

Estamos hablando de un Smartphone con sistema operativo Android ya que con la experiencia que tenemos en telefonía móvil y habiendo tenido siempre al alcance lo más exclusivo sabemos que no sirve de mucho gastarse mucho dinero ya que al poco tiempo sale un modelo más nuevo y más completo.

La cámara es muy completa con 8 mpx con buena luz, y por la noche no hace malas fotos.

La pantalla, a pesar de tener una densidad de píxeles menor que en el anterior modelo Motorola Moto G (294ppp frente a 326ppp), sigue siendo bastante buena, con colores muy naturales y un buen nivel de brillo. No hay diferencias reseñables sin lo comparamos con el modelo que le antecede.

Hablando de la ergonomía, lo cierto es que está muy bien resuelto, ya que este moto G cuenta con la tapa trasera curva, por lo que es muy cómodo su manejo, e incluso de usarlo con una sola mano, aun no teniendo unas manos muy grandes.

El teléfono se siente sólido en la mano, y tiene unos acabados más que correctos para el precio que tiene. Durante su uso tenemos la sensación de tener un Smartphone totalmente exclusivo y fuera del alcance de mucha gente.

Es un Smartphone que presenta una relación prestaciones/precio muy ventajosa, es totalmente recomendable. Espero que Motorola siga con esta política de sacar al mercado Smartphone con excelentes prestaciones, a un precio económico y con un sistema operativo Android casi puro.

El Motorola G 2 es un Smartphone que como hemos dicho tiene una relación calidad/precio excelente pero también presenta una serie de carencias:

  • Los materiales tanto de los bordes como los que integran la pantalla son muy frágiles, ya que hemos podido comprobar que después de una caída presenta dos golpes pequeños en el marco, y una raya pequeña en la pantalla.
  • También la duración de la batería es un inconveniente. Comparándola con la duración de baterías de Smartphone como por ejemplo el Sony Xperia SP no llega a un mínimo aceptable.

De todas maneras son muchas más las ventajas que los inconvenientes. Teniendo en cuenta que el precio es muy económico no podemos discutir lo ventajoso que es adquirir un modelo como este y más con el trato al cliente excelente que tenemos en Amazon.

OBTENER_ACCESO

Comparte_con_tus_amigos


loading...
loading...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 1 =