Mini teclado inalámbrico, ideal para el uso diario

0
846
http://www.riitek.com/goods/detail/58.htm
loading...

            Si tienes un Smart tv, un Xbox, un PlayStation, una mini pc Android o cualquier dispositivo parecido, sabemos que solemos usar estos aparatos de forma muy versátil. Podemos usarlos para meternos en nuestra red social favorita, buscar algún producto en internet, ver vídeos o buscar aplicaciones, y siempre nos ha molestado lidiar con ese lento y cansón teclado de estos aparatos, en donde tienes que deslizarte con la pantalla con el control remoto y presionar letra por letra. Cada uno de estos dispositivos posee un accesorio único de teclado para agregarlo y hacerlo más cómodo, pero ¿Qué pasaría si tuvieras un dispositivo-teclado para todos nuestros aparatos?

            Rii Mini X1 es un teclado inalámbrico ideal para cualquiera de tus aparatos. Posee toda la funcionabilidad de un teclado a tamaño de control remoto y una pequeña pantalla táctil que funciona como un tochpad. El dispositivo es muy versátil y útil y tiene el formato de un teclado qwerty, por lo tanto incluye la Ñ y posee todas las funciones de caracteres especiales, lo cual es difícil de conseguir ya que la mayoría de los teclados están en inglés y no poseen ni la letra ñ ni el signo de exclamación o pregunta del principio.

            Es un dispositivo considerado como bastante ergonómico, cómodo para la mano y con facilidad de escribir, funciona como el teclado de un dispositivo móvil (con el uso de los dos pulgares). Posee un dispositivo LED que indica el estado del enlace con el aparato que corresponde, indicándonos si estamos demasiado lejos para que la conexión pueda romperse. Tiene la capacidad de una batería recargable que podemos cargar con un USB universal cualquiera conectándolo a cualquier fuente de poder (como una PC, o un adaptador para un enchufe) y también tiene la posibilidad, de los que deseen evitarse el esperar a que cargue, ponerle unas pilas “por si acaso”.

            La recepción del dispositivo con el aparato a conectar es muy buena, permitiéndonos estar en cualquier parte del salón y en cualquier posición que deseemos, no tenderemos ese pequeño problema que siempre nos causan este tipo de aparatos con dispositivo inalámbrico que si algún objeto o mueble tapa el dispositivo de entrada del televisor o consola el aparato no hará conexión y no tendrá contacto. El cable USB con el que se conecta viene incluido con el producto y la batería puede durar semanas antes de descargarse sin recargarlo en ningún momento, sin embargo siempre es muy útil cargarlo cuando no lo estamos usando para evitarnos la desagradable experiencia que encontrarlo sin baterías cuando más lo necesitemos.

            Si eres de esas personas que sufre con los teclados de las consolas el cual nos hacen gastar más tiempo del que tenemos, entonces definitivamente este es el aparato que deberías tener en tu casa y para toda tu familia. Si deseas adquirirlo entra en este enlace.

OBTENER_ACCESO

Fuente:
http://www.amazon.es/product-reviews/B00ZEZ4PQG/ref=zg_bsms_electronics_cm_cr_acr_txt?ie=UTF8&showViewpoints=1

Comparte_con_tus_amigos


loading...
loading...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis + diecinueve =