Los juegos del hambre, el libro.

0
727
loading...

Los juegos del hambre ha recorrido todo el mundo entre el público juvenil e incluso más allá de eso. Es una historia que nos ha capturado a todos por igual haciéndonos adentrarnos dentro de las mentes de los personajes. Su popularidad comenzó con el estreno de la película, sin embargo todos estamos de acuerdo que no hay nada mejor que leer los libros originales de la historia que más nos gusta, siempre queriendo saber más detalles de su personalidad y sus pensamientos, y Los Juegos del Hambre no es una excepción.

            La historia comienza con los pensamientos de “Katniss” y con ella termina, es una historia que conforma 3 libros y los mismos poseen un inicio, desenlace y final más o menos parecido. En los cuales nos encontramos con diferentes personajes con varias intenciones. Uno de los aspectos más interesantes de este libro es el villano, que resulta ser el presidente del país que todos los personajes habitan y que al final resulta que es quien le da la clave a la protagonista para hacer lo correcto. Un libro muy maduro a pesar de estar dirigido a un público juvenil y dar cabida a los clichés de este género (como el triángulo amoroso que se presenta desde el principio hasta el final de la historia), es un libro muy oscuro y cruel a pesar de que la violencia esté un poco matizada (lo cual es lógico debido al público al que se dirige)

            La lectura resulta muy ágil y amena, sin aburrir pero sin estar falto de detalles importantes. Al leerlo te darás cuenta de la crítica que la autora quiso expresar a la sociedad actual a través de una realidad completamente ficticia pero a la cual podríamos llegar sin ningún problema en un futuro quizás no muy lejano. La historia sin duda te atrapará desde la primera página y querrás leer más, y conforme vayas leyendo querrás reflexionar a tus acciones y a las acciones de una sociedad impuesta. El libro trata sobre una dictadura, la cual la protagonista desea derrotar pero no se siente preparada para hacerlo, y después de una serie de acontecimiento donde incluye la amenaza de muerte a su familia y a sus seres queridos decide tomar partido en la revolución que se plantea en contra del gobierno. La forma en la que el libro se describe lo hace muy fácil y rápido de leer logrando que la lectura no resulte para nada pesada a comparación de otros libros muy buenos.

Si deseas adquirir la trilogía de Los juegos del hambre y disfrutar de la buena lectura haz clic aquí.

OBTENER_ACCESO

Fuente: http://www.quelibroleo.com/los-juegos-del-hambre
Comparte_con_tus_amigos


loading...
loading...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho + cuatro =