El asesinato de Pitágoras. Ebook a tener en cuenta

0
653
el-asesinato-de-pitagoras
loading...

A las pocas páginas nos ha conquistado. Elementos tan importantes como la trama, las descripciones, la caracterización, las matemáticas y los datos. El autor logra alcanzar un libro exquisito, que te captura y te lleva a la época del protagonista (Pitágoras)

Combina perfectamente la acción con la contextualización, sin olvidar la transferencia de saber. Como él mismo dice al final del libro, aparte de divertir, pretende enseñar, y lo consigue sobradamente.

Es una mezcla de filosofía con suspense muy bien escrito y además divertido, mucho mejor que otros best seller tipo el Código Da Vinchi.

Es una novela que da a conocer la extraordinaria vida de un personaje histórico que más que nada es conocido por su famoso teorema matemático, y que sin embargo era mucho más que eso. A medida que se va leyendo el libro es cierto que te das cuenta de la similitud con Jesucristo, y eso te hace reflexionar y pensar.

Podemos afirmar también que su guion está muy bien diseñado y el contexto histórico es bastante desconocido por la mayoría del público. Históricamente está bien documentada. De forma novelada se cuentan los hechos históricos de una forma bastante verosímil. La ambientación histórica es casi perfecta.

Es imposible dejar de leerlo hasta que los párpados te pesan tanto que ya tienes que volver atrás porque no consigues asimilar más hechos.

La relación calidad-precio de este libro electrónico no puede ser mejor. Recomendamos su compra a todos los amantes de la novela, especialmente la histórica.

OBTENER_ACCESO

Comparte_con_tus_amigos


loading...
loading...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − 11 =