Déjate atrapar por Monument Valley, un mundo mágico hecho juego

0
819
monument-valley
loading...

Monument Valley  es una divertida y mágica aplicación de Amazon en la que realizas un viaje irreal por construcciones fantásticas y geometrías imposibles.

El juego consiste en guiar a la hermosa princesa Ida por monumentos fantásticos y senderos misteriosos que deberá descubrir, así como también revelar ilusiones ópticas y burlar a los malvados y enigmáticos Hombres Cuervo, los grandes enemigos de la princesa.

En esta App también debes manipular  arquitecturas imposibles para ayudar a la silenciosa Ida a recorrer su camino.

Algunos usuarios de Monument Valley opinan que el juego es arte en movimiento y lo único que se puede lamentar es que dure poco, porque quedas con ganas de seguir.

Otros consideran que la app tiene un puzzle sencillo, que cuenta una historia breve, simple y minimalista, pero también encantadora que no te explica bien de dónde viene y  hacia dónde va, pero que te atrapa.

No obstante, quienes han probado Monument Vallay sostienen que su verdadera valía está en el aspecto visual del juego, verdaderamente arrebatador y que hipnotiza solamente con ver las imágenes.

Por otro lado, los consumidores indican que esta app, a pesar de que se juega rápido, te hace pensar en cada nivel sin que te produzca desesperación o tenga una dificultad extrema.

Además, muchos alaban el excelente sonido de la app, así como la ambientación y, por su puesto, los efectos gráficos.

Asimismo, los usuarios también se sorprenden con la originalidad del juego porque no se parece a ningún otro que hayan conocido, y algunos señalan que es tan bello visualmente que una vez que lo prueban no lo  borran de su teléfono móvil.

Adicionalmente, destacan que Monument Valley es uno de los mejores juegos que hay actualmente, tanto para usarlo en Android como en IOS. Sumado a esto, se recomienda ver el making of de la app porque es un trabajo asombroso.

Quienes han experimentado con esta app afirman también que es recomendable para personas de cualquier edad, incluso niños que pueden leer las moralejas que aparecen al final de cada nivel.

Varios de los usuarios describen a Monument Valley, como lo absurdo llevado al arte, así como también que es altamente adictivo porque los niveles se van tornando más desafiantes conforme se va avanzando.

Definitivamente Monument Valley es la app de Amazon ideal para grandes y chicos, un juego que vale la pena tener en la videoteca de tú celular o de tu tableta.

Imagen:  Monument Valley, un mundo maravilloso en Amazon. Fuente: Akiko Yokoyama en Flickr

OBTENER_ACCESO

 

Comparte_con_tus_amigos


loading...
loading...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − uno =