Conduce sin estrés con el GPS portátil para vehículos Garmin nüvi 2597LMT

0
1465
http://www.amazon.es
loading...

Con el GPS portátil para vehículos Garmin nüvi 2597LMT, puedes señalarle con seguridad tu destino simplemente hablándole; este potente GPS tiene muchísimas propiedades que hacen de tu labor de buscar direcciones algo muy fácil. Cuenta con una pantalla brillante de 5” de doble orientación: vertical u horizontal. Contiene mapas precargados, y sus actualizaciones tanto de los mapas como los de tráfico son gratis y de por vida. Dispone de Puntos de Interés (POI en inglés) con información de referencias de navegación y puedes ir agregando más puntos en la medida que lo vas usando. Dispones de la descarga de nuevos mapas hasta 4 veces al año.

Puedes encontrar con él muchísimas direcciones y puntos de interés, como empresas, restaurantes y otros destinos; así aprovechas mejor tú tiempo al ir conduciendo porque mantiene tu mapa en pantalla en todo momento. Las alertas de tráfico aparecen al lado del mapa, así como los mensajes hablados. Te da detalles de la situación de la vía que llevas en tiempo real, como cuántos minutos de retraso llevas y si hay posibles desvíos en el camino, así como confirmarte si estás o no en la vía más rápida.

Puedes navegar en este potente y compacto GPS activándolo por voz. Hablas, y el dispositivo responde inteligentemente; y cuando no estés en movimiento también puedes navegar usando la pantalla táctil. Su sistema de voz te va llevando giro a giro mediante una voz grabada, fácil de entender; la voz que escuchas es muy amigable y natural, va usando referencias fácilmente reconocibles para ti, como edificios y semáforos. Puedes sincronizarlo con tu Smartphone por Bluetooth para hacer llamadas con manos libres porque tiene micrófono y altavoz integrados. Así puedes guardar tu teléfono y hacer y recibir llamadas sin mover las manos del volante ni la vista de la carretera. Y el Smartphone Link es una aplicación móvil gratuita que conecta tu nüvi 2597LMT con tu Smartphone Android. Cuando están vinculados, el nüvi 2597LMT puede utilizar el plan de datos existente de tu teléfono para compartir información. Así  accedes a servicios necesarios en tiempo real, tales como el clima y el tráfico.

Al acercarte a tu destino, un modelo animado utiliza flechas de colores brillantes para indicarte el carril más apropiado para tu ruta; La visión de águila te ofrece una visión detallada y  realista de los cruces e intercambios a lo largo de tu ruta, incluyendo el paisaje circundante. ¡Un GPS simplemente extraordinario! Para poder disfrutar de todas sus ventajas puedes comprarlo aquí

OBTENER_ACCESO

Comparte_con_tus_amigos

.


loading...
loading...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − 15 =