Cocina metabólica, adelgaza disfrutando

0
827
Imagen: https://pixabay.com/en/food-salmon-teriyaki-cooking-712665/
loading...

La combinación de alimentos nutritivos y sanos es sin duda una de las mejores formas que se conoce para adelgazar rápidamente, pero es precisamente ahí donde todos perdemos la cabeza, pues no somos nutriólogos y no tenemos idea de cómo debemos combinarlos.

Pero como dicen por ahí, el que quiere, puede… Es un dicho bastante popular y con toda una realidad encerrada en él, porque todo es cuestión de dejarnos guiar por personas que si saben de cómo equilibrar los alimentos para nosotros aprenderlo y aplicarlo en nuestra dieta diaria para perder peso.

Si estás buscando una forma de aprender a comer más sanamente, sin caer en tediosos libros de enseñanza, y llegar a tu peso ideal más fácilmente, estas hoy en el lugar indicado.

Porque tenemos un libro que lleva por nombre Cocina Metabólica en la cual se describen conceptos que te ayudarán a formar comidas equilibradas día tras día pero en una forma sencilla y hasta divertida.

Este concepto está a cargo de los socios y pareja en la vida real, el culturista Dave Ruel y Karine Losier, ella es una apasionada del arte culinario, pues le encanta comer pero también le encanta el ejercicio, entonces ambos combinaron estos conocimientos para formar Cocina Metabólica y con ello ayudar a todas las personas que han querido perder grasa y no lo han logrado.

250x250 cocina metabólica

Pero además sus recetas tienen una ventaja sobre cualquier receta que te puedas encontrar en otros libros, pasa que Karine es además de reina del fitness, una licenciada en Psicología, sabe que en cada persona hay una lucha psicológica cada vez que habla de hacer cambios en sus hábitos alimenticios.

Por eso, es que sabe lo importante que es la combinación de nutrientes para desarrollar recetas que forman parte de una dieta pero que no parecen serlo y aun así perder peso.

El libro Cocina Metabólica, contiene dos secciones, la primera es donde encontrarás una completa guía de nutrición en donde ofrece consejos para mantenerse dentro del juego saludable, para crear que el metabolismo aumente considerablemente y con ello la quema de grasa sea más efectiva.

Para que no tengas confusiones desarrollaron un sistema muy sencillo e intuitivo para que a todos nos quede claro.

La segunda parte es una extensa colección de recetas lo cual significa el núcleo de este libro Cocina Metabólica.

Lo particular es la forma en la que se desarrollan estas recetas, porque además de ser saludables resultan comidas verdaderamente deliciosas y de muy bajo costo.

Además de cada receta aprenderás cuantas calorías estás consumiendo y por supuesto los nutrientes que te aporta.

Así que, por todo esto y más es bastante recomendable si quieres adelgazar, el libro Cocina Metabólica comprar.

OBTENER_ACCESO

SUSCRÍBETE A NUESTRA LISTA DE CORREOS PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE "COCINA METABÓLICA"

Y RECIBE TOTALMENTE GRATIS EL REPORTE "10 Recetas Rápidas y Sencillas Para Quemar Grasa"

Comparte_con_tus_amigos


loading...
loading...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − cinco =