Los cinco mejores juegos para tu celular

3212
juegos-para-celular
https://www.pixabay.com

Con la tecnología de los Smartphones llegó la nueva era de juegos para celular. Los juegos en pixeles fueron reemplazados por juegos sencillos o incluso con trama para jugarlos cuando estés distraído camino a tu trabajo o aburrido en un clase de tu universidad. Esta lista de “mejores juegos para tu celular”, sólo está basada en la popularidad y cantidad de descargas de estos juegos, sino como estos juegos lograron captar a todo tipo de público. Podrías descargarlo para tu hermanita de quince años, para tu madre trabajadora, para tu abuelo retirado, para tu esposa ama de casa o para tu niño de seis años.

Aquí te daremos esta lista para que pienses cuál de ellos, o todos estos juegos quieres descargar:

Flow

Flow es un juego de tipo puzzle donde tienes que conectar los puntos de los mismos colores sin pasar por encima de otras líneas, pasas de nivel si logras conectar todos los puntos cubriendo todos los espacios del recuadro en un “puzzle” perfecta y logras pasar de nivel con la mejor puntuación si logras hacerlo en la menor cantidad de toques de pantalla (pasos) que vendría siendo la cantidad de colores que tienes en el tablero. Es un juego para agilizar la mente y jugar con tu paciencia.

360 degree

O también puede ser 360 grados. Consiste en un círculo con una pelotica que rebota dentro del mismo, y el punto final del juego es conseguir el cuadro que te ponen dentro del círculo, y si lo consigues otro cuadro lo reemplazará en un lugar distinto. Es un juego parecido al de “la culebrita”, sólo que este incluye un plano circular y obstáculos en forma de picos con los cuales te estrellas conforme vayas aumentando tu “score” que es la cantidad de cuadritos que consigas, para conseguir dichos cuadros sólo tienes que pulsar la pantalla a la derecha para que el círculo gire hacia ese lado, o a la izquierda para que vaya a la izquierda. Un juego diseñado para volverte adicto y hacerte perder los estribos.

Fruit Ninja

Conocemos a Fruit Ninja por toda la publicidad que se le ha hecho, y porque al menos 1 persona de cada 5 que conoces lo tiene en su teléfono y se lo has pedido prestado para jugar mientras tienen una espera o un viaje. Consiste en cortar las frutas que son lanzadas al aire con un deslizamiento de dedo por la pantalla, mientras más fruta cortes, más puntos tienes. Además el equipo agrega una serie de bonus y logros que obtienes siguiendo una serie de pasos con los cuales puedes comprar cosas para tu juego en su tienda para hacerlo más interesante.

Minecraft: Pocket edition

Minecraft ha sido un juego de computadora muy popular para todas las generaciones, haciendo que la empresa lanzara una versión de celular a la que llamaron “pocket edition”. Consiste en un mundo pixeleado en cubos, donde tienes para escoger entre modo supervivencia o creativo. En modo supervivencia serás una persona sin ningún material y tendrás que crear los tuyos propios. Y en creativo tendrás material ilimitado de todo lo que se puede obtener o crear con otros materiales en el juego.

Plants vs Zombies

Plantas vs Zombies es un juego para celular que ha cautivado a todos los receptores desde su inicio, sobre todo por su descabellada trama. Consiste en una serie de zombies que atacan un jardín, y tienes que colocar plantas y comprarla con tus logros para proteger el jardín. Cada planta y cada zombie tiene una habilidad especial y mientras subes de nivel se hace más difícil.

Esta es la lista que tenemos para ti, ¿Cuál de estos juegos descargarás para compartirlo con la persona con la que quieres jugar? ¿Tienes un juego que agregar a la lista?

Fuente: http://hipertextual.com/archivo/2013/08/mejores-juegos-android