Para empezar decir que el envío es muy rápido y en buenas condiciones. Esta tarjeta cumple los requisitos de la clase 10 adecuadamente. Se puede utilizar en una cámara de vídeo para grabar en calidad HD y no tiene que dar ningún problema. La relación calidad precio es muy buena.
Pequeña y de gran capacidad, sirve para almacenar un gran número de fotografías. Al venir con el adaptador vale tanto para los Smartphone como para tabletas o cámaras fotográficas. El adaptador funciona perfectamente y la instalación de la tarjeta (en nuestro caso en un Smartphone) fue rápido y sencillo.
Se puede leer a través del lector de tarjetas y además de utilizarla para tabletas o Smartphone también se puede utilizar para ebooks u otros dispositivos.
Por el contrario es una tarjeta con una velocidad de escritura escasa, velocidad de lectura dentro de la clase, una verdadera lástima viendo todos los puntos a favor.
Se podría decir también que es una tarjeta de acceso rápido como sus propias características lo definen y sin ningún fallo de funcionamiento.
Muy útil para almacenar todo tipo de información. Lo bueno es que al comprarla con el adaptador a muy buen precio, se aprovecha más su uso.
Adquirir la tarjeta Kingston SDCX10/64GB es tener la seguridad completa que compramos una gran tarjeta a un gran precio y que nos será de un gran uso durante un largo periodo de tiempo.