Cómo lucir ideal en un día lluvioso, fácil y divertido.

0
1118
como-lucir-chic
https://pixabay.com/en/woman-umbrella-rain-raining-1030944/
loading...

Ocasionalmente cuando llega la temporada de lluvias o en un día de verano que puede terminar con precipitaciones nuestra ropa de verano se torna inadecuada para estos momentos. Es entendible la preocupación de la mayoría porque hay que tomar muchos elementos en cuenta como: el tipo de material, textura, el estampado, el largo y como mantenerse seca. ¡Pero no te preocupes! Aquí te presentamos algunos tips y opciones de looks para que puedas tener ideas planificadas y armar tus looks. Todo depende de cómo los combines.

Algunos consejos:

Añade colores: No le tengas miedo a añadir brillo y diversión a tu look, puedes usar colores pasteles en tus blusas, o pantalones. ¿Por qué no usar algo lindo y con colores cálidos en tu vestimenta?

Botas: Puedes utilizarlos en colores cremas o beige para que puedas utilizarlos con tus jeans dejando mostrar un poco tus piernas para conservar lo casual. O también puedes prácticamente utilizarlas del modelo que quieras ya que las ocasiones lo permiten. Trata que sean de material impermeable o de piel.

Mezcla estampados y ten diversión con tu paraguas: Trata de equilibrar los tonos y con el resto del outfit puedes mezclar los estampados tipo náutico y puedes mezclar rayas con cuadros.

¡Esto te hará destacar! Para tu paraguas ahora hay muchas opciones, no tienes porqué quedarte con los colores básicos blanco, negro o marrón. Puedes comprarlas de tus colores favoritos, o que sean de niños. Siempre trata que el tamaño esté acorde a tu contextura. Si eres pequeña no te favorece un paraguas grande, sí eres de contextura grande un paraguas pequeño aumentará tus medidas.

Aquí ideas para 3 outfits:

  1. Utiliza tus jeans favoritos con unas botas color café y beige. Para completar este look no olvides utilizar una blusa unicolor y para añadir diversión puedes escoger una cartera con colores cálidos como anaranjados o rojos.
  2. Para los días de verano no es necesario quedarse pegada con los pantalones, así que puedes utilizar shorts tipo jean, combinados con camiseta y chaqueta de punto. Y como punto final puedes añadir color con una bufanda brillante.
  3. Para un día de mucha lluvia puedes utilizar una chaqueta tipo poncho resistente al agua. Este look lo puedes combinar con botas de lluvia grises y un paraguas tipo burbuja con toques de rosa. Por lo que este look te permite lucir de manera casual y funcional a la vez.

¿Lista para salir a la moda en día de lluvia?

compartir-redes-sociales


loading...
loading...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − 4 =