4 formas de descubrir que te mienten

0
1482
descubrir-mentiras
www.pixabay.com
loading...

Cuando hablamos no solo nos comunicamos con las palabras. Sabemos que cada gesto tiene una intención y significado que complementa el mensaje. Las miradas, el movimiento de las manos, la dirección del cuerpo hacen del lenguaje corporal un transmisor de mensajes. Cómo saber si dicen la verdad cuando nos hablan, aquí presentamos 4 formas de descubrir mentiras, señales efectivas que evidencian que algo pasa tras bastidores, que algo no es normal.

Lenguaje corporal, el principal delator de mentiras

  1. Hablaremos de uno muy común en casi todas las personas que al hablar con falta de información o poca seguridad suelen tener una ligera piquiña en la base de la nariz. Ligeramente empieza a generarse un peso detrás del cuello o suele picar las esquinas del labio. Este último es la evolución del típico gesto de niños que se tapaban la boca cuando decían algo que no era verdad. La explicación, el sistema nervioso sincero, trata de disimular con el movimiento la mentira. Es muy difícil de controlar y muy fácil de comprobar, inténtalo.

Según el estudio del científico Paul Ekman quien descubrió que existen 6 emociones idénticas en todas las personas del mundo.  Impresionante pero cierto, todos tenemos la misma expresión al experimentar rabia, repugnancia, miedo, alegría, tristeza y sorpresa. Esta información hace mucho más fácil descubrir mentiras sin ser un gran detective.


loading...
loading...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − 4 =