6 claves para conquistar a la mujer de tus sueños

6414
Geralt https://pixabay.com/en/heart-love-luck-abstract-81201/ https://pixabay.com/en/service/terms/#usage

Conquistar a esa persona tan especial ha sido para la mayoría de personas alguna vez en sus vidas un quebradero de cabeza. Hay dos opciones en estos casos. Uno ponerse nervioso y limitarse a idealizar y soñar que bonito sería estar con esa persona, o tomar acción y conseguir el objetivo de conquistar a esa persona tan especial.

Para eso hay unas claves importantes que deberemos tener en cuenta:

    1. No ponerse nervioso ante la chica es fundamental. Si la chica nota que estamos nerviosos pensará que le tenemos miedo, entre otras cosas. Hay que afrontar la situación con personalidad y serenidad, es una persona igual que nosotros.

2. Tratar debidamente a esa persona es fundamental. Por ejemplo recordar fechas señaladas o tener detalles similares ayudará al objetivo.

3. Conversación. Ser espontáneo, divertido y desarrollar conversaciones interesantes hará que el clima sea distendido y haremos que se sienta cómoda.

4. Fundamental. Aunque dicen que sudar es “sexy” debemos ir debidamente aseados, perfumados y peinados. Debemos dar una buena imagen ante todo.

5. Saber escuchar. Tenemos que mostrarnos como un amigo que sabe escuchar, en el que se puede confiar en cualquier momento y el cual le ayudará en cualquier situación contraria o desagradable.

6. Ser sincero. Las mujeres captan antes que nadie las mentiras. Debemos ser transparentes y honestos.

De nada sirve ponernos nerviosos e inseguros si una chica nos gusta. De nada sirve pensar que bonito sería o si le gustamos a ella o no. Tendemos a idealizar hasta extremos insospechados a esa persona, cuando realmente es una persona como nosotros y como tal tenemos que tratar con ella y conquistarla definitivamente.

Fuente:

https://www.youtube.com/watch?v=sHLnYNrt60w