6. Para darle brillo a cualquier zapato que tengas de cuero, coges un poco de limpiacristales y una servilleta de papel. Empapas la servilleta de limpiacristales, y lo pasas por los zapatos las veces que sea necesario. Te quedarán unos zapatos relucientes.
7. Si tienes algún botón de una blusa o camisa que está a punto de caerse y no tienes con que coserlo, puedes ponerle un poco de esmalte o brillo en la zona de la costura, y simplemente así evitarás que se caiga.
8. Si tienes una cremallera que le cuesta subir o bajar, puedes tomar un poco de aceite (el de tu preferencia), y aplicarlo por la cremallera. Comprobarás que la cremallera volverá a subir y bajar sin problemas.
9. La mayoría de los zapatos con tacón tienen antirresbalante en la suela. Pero si por la razón que fuera tienes algún zapato que no lo tiene, puedes poner en la zona un poco de cinta adhesiva de papel, y problema solucionado, ya no te vas a resbalar.
10. Si no quieres que las tiras de tu sostén se noten detrás de tu blusa, coge un clip y junta las dos tiras del sostén, y ya no asomarán fuera de la blusa, así de fácil y de sencillo.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.