tips-moda
www.youtube.com

A veces las cosas son más fáciles de lo que nosotros creemos, y eso es debido a que desconocemos tips que a veces incluso podemos buscar por internet y no encontramos. A continuación vamos a ver una serie de tips de moda que harán que todo sea más facil para tí:

  1. Si el cierre o la cremallera de tu pantalón está roto y se baja, puedes usar un aro de un llavero, ponerlo en el mismo cierre de la cremallera. Podrás subirlo hacia arriba y atarlo al botón del pantalón.  Si no tienes un aro puedes usar una liga del cabello, y hará la misma función que el aro.
  2. Si tienes unos zapatos que te vienen muy ajustados, puedes poner una bolsa de congelación con un poco de agua en la zona delantera de los zapatos, y dejarlos 24 horas en el frigorífico. Esto hará que a la hora de ponértelos te pueda caber el pié sin problemas.
  3. Si vistes con escote y temes que tus pechos queden al descubierto, puedes ponerte un poco de cinta adhesiva de papel justo en el borde por debajo del vestido, así evitarás cualquier imprevisto.
  4. Si en alguna prenda de ropa se te hacen bolitas o pelusa después de lavarla, puedes usar una afeitadora, si puede ser sobre una superficie firme. Te sacará toda la pelusa sin problemas.
  5. Si se ha salido la tirita de alguna prenda, debes coger un imperdible al principio de la tirita, y lo introduces por el agujero. El imperdible te servirá de guía por dentro de la prenda y podrás volver a colocar la tirita sin problemas.