A veces las cosas son más fáciles de lo que nosotros creemos, y eso es debido a que desconocemos tips que a veces incluso podemos buscar por internet y no encontramos. A continuación vamos a ver una serie de tips de moda que harán que todo sea más facil para tí:
- Si el cierre o la cremallera de tu pantalón está roto y se baja, puedes usar un aro de un llavero, ponerlo en el mismo cierre de la cremallera. Podrás subirlo hacia arriba y atarlo al botón del pantalón. Si no tienes un aro puedes usar una liga del cabello, y hará la misma función que el aro.
- Si tienes unos zapatos que te vienen muy ajustados, puedes poner una bolsa de congelación con un poco de agua en la zona delantera de los zapatos, y dejarlos 24 horas en el frigorífico. Esto hará que a la hora de ponértelos te pueda caber el pié sin problemas.
- Si vistes con escote y temes que tus pechos queden al descubierto, puedes ponerte un poco de cinta adhesiva de papel justo en el borde por debajo del vestido, así evitarás cualquier imprevisto.
- Si en alguna prenda de ropa se te hacen bolitas o pelusa después de lavarla, puedes usar una afeitadora, si puede ser sobre una superficie firme. Te sacará toda la pelusa sin problemas.
- Si se ha salido la tirita de alguna prenda, debes coger un imperdible al principio de la tirita, y lo introduces por el agujero. El imperdible te servirá de guía por dentro de la prenda y podrás volver a colocar la tirita sin problemas.